Opiniones y precio del tensiómetro Omron x7

A medida que las personas envejecen, una de sus mayores responsabilidades es mantener en constante monitoreo su salud. Es por eso que el tensiómetro Omron x7 es ideal para ti.

Adquirir equipos que te ayuden a chequear tu salud es de suma importancia, además de que estos son diseñados con tecnología de punta y materiales de excelente calidad. Este es de uso diario, por lo que es resistente y brinda resultados confiables.

Tensiómetro OMRON X7

Tensiómetro OMRON X7Ver Ofertas

Los equipos tradicionales solo provocan que obtengas resultados poco confiables que te pueden dar diagnósticos erróneos, por ese motivo muchos especialistas recomiendan modelos actuales.

Omron ofrece a sus usuarios un manual instructivo en caso de que estos no se sientan tan familiarizados con el funcionamiento de sus equipos. Es muy fácil de manejar para todas las edades, sin dejar de lado su alta tecnología.

PROS
  • Lector fácil de interpretar.
  • Permite comparar resultados.
  • Guarda un registro de las tomas
CONTRAS
  • Problemas al emparejar con el móvil.
  • Su app para móvil no es tan buena.
Ver Precio

Opiniones de los usuarios

Gabriel
4.9/5
Este tensiómetro es fácil de usar y bastante intuitivo, ha hecho que el proceso de la toma de tensión sea mucho más sencillo. Sin embargo, la funda es algo justa y guardarlo en ella puede ser algo complicado. Además, el brazalete es algo rígido y su colocación puede ser difícil.
Fernando
4.4/5
Ha cumplido, y sobrepasado, mis expectativas. Por su precio, es bastante sorprendente obtener un producto de tan alta calidad. Aunque su uso es sencillo para personas mayores, su app para móvil es algo complicada de entender, pues no es intuitiva. Sin embargo, sigo recomendándolo.
María
4.4/5
Este modelo es uno de los mejores de la marca Omron, bastante fácil de usar y con opciones innovadoras que me permiten monitorear mi salud cardíaca y cuidar todos los detalles. Sin embargo, a la hora de emparejar el tensiómetro con el móvil he tenido algunos problemas, y no es tan sencillo como parece.

Características del tensiómetro Omron x7

El Omron x7 es un tensiómetro digital diseñado para medir la presión arterial desde el brazo. Algunas de las características más llamativas del tensiómetro Omron x7 son:

Tecnología avanzada

Tiene incorporado diversas opciones innovadoras, como una pantalla dual que le permite al usuario comparar los resultados de sus medidas almacenadas en su memoria interna.

Protege tu salud

También cuenta con un lector que permitirá que puedas prevenir enfermedades graves o accidentes cerebro-vasculares. Este es capaz de detectar muchas patologías entre ellas la fibrilación Auricular.

Diseño

Algo que diferencia a este tensiómetro en especial de los otros modelos que ofrece Omron, es que su diseño dinámico y elegante fue ideado para favorecer y llamar la atención de los usuarios.

Innovación

Una de las características que ha logrado llamar más la atención de los profesionales en el área, es que este modelo en particular cuenta con un nuevo esfigmomanómetro el cual es automático y es considerado el futuro de la marca Omron.

MARCAOMRON
MODELOHEM-7351T-ESL
DIMENSIONES12 x 19 x 8.5 cm
PESO460 gr
HERRAMIENTAS1x Monitor de presión arterial inteligente X7 con brazalete, 4 x pilas AA, manual, estuche, aplicación descargable Omron connect para un fácil acceso a tus datos
ANCHO DE LA BANDA22-42 cm.

Conclusión

Este tensiómetro te favorecerá de muchas  formas, puesto que incluye conexión bluetooth, la cual permitirá que el control de tu presión arterial sea sencillo. No lo pienses más, necesitas adquirir de forma inmediata un tensiómetro Omron x7. Una vez que tengas uno de estos, será imposible no recomendarlo a tu seres queridos y amigos.

Preguntas frecuentes

¿Este tensiómetro funciona para varios usuarios?

Podrás llevar el registro de 2 usuarios a la vez, sin embargo deberás llevar la historia en una sola app. Por lo que no podrás tener el registro en varios móviles.

¿Funciona con un adaptador de corriente?

Afortunadamente, podrás conectar tu tensiómetro con un adaptador DC de 6 voltios. Así, no dependerás de las baterías para seguir controlando tu salud. Sin embargo, este no viene incluido.

¿Este tensiómetro funciona en brazos gruesos?

Aunque el límite de su brazalete es de 42cm, incluye como accesorio un manguito que permite más diámetro.

Markel
Markel
Mi nombre es Markel y llevo años trabajando en una farmacia especializada en ortopedia y he querido compartir mi conocimiento en Monsalud.