Opiniones y precio del tensiómetro Omron m2

Cuando se trata de equipos de salud, sabemos que los costos pueden ser elevados y que esto no nos asegura que serán equipos de gran calidad. Es por ello que hablaremos hoy sobre las opiniones tensiómetro Omron m2.

Pues, la mayoría de las opiniones por parte de los usuarios y especialistas médicos son positivas. Sus características y beneficios son muchos: este es un equipo accesible y fabricado con un material muy duradero, originario de Japón y que ha logrado posicionarse entre los mejores del mercado de aparatos de salud.

OMRON M2 – Tensiómetro de brazo

OMRON M2 - Tensiómetro de brazoVer Ofertas

Nunca está demás tener un tensiómetro a la mano, pues estos pueden salvar tu vida y la de los que conviven contigo. En el caso del Omron m2, la unión entre su sencillez y su bajo costo, hace que toda clase de usuarios se sienta atraída por adquirir uno de estos.

Se ha vuelto en el tensiómetro de brazo recomendado para personas que no tienen muchas nociones sobre tecnología, pues es un equipo básico, además de económico, eficiente y preciso.

PROS
  • Ofrece diario de presión arterial.
  • Pantalla grande y fácil de leer.
  • Tecnología Intellisense.
CONTRAS
  • No tiene bluetooth
  • El brazalete es algo pequeño.
  • Problemas de calibración.
Ver Precio

Opiniones de los usuarios

Marlene
4.9/5
Es un tensiómetro básico ideal para su uso diario. Es sencillo de manejar y no hace falta ser un experto para leer los resultados. Sus instrucciones son bastante claras y fáciles de seguir. Definitivamente es el tensiómetro ideal para todos aquellos que necesitan monitorear su salud regularmente.
Víctor
4.4/5
Es sencillo de utilizar y no he tenido ningún problema con los resultados de las mediciones. Sin embargo, siento que el brazalete es algo pequeño en cuanto a su anchura y no al diámetro del brazo. Esto hace que sea un poco molesto usarlo, sin embargo, cumple su función perfectamente.
Inés
4.4/5
No esperaba menos de una marca como Omron, a diferencia de otros modelos básicos en el mercado, este tiene una precisión excelente. Además, se nota que sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que, no tendré que comprar otro tensiómetro en un largo tiempo. Definitivamente recomiendo este modelo.

Características del tensiómetro Omron m2

Es importante tener una noción más clara al momento de adquirir un equipo como este, debes consultar cada una de sus características para saber si se acopla a tus necesidades y exigencias. Por eso te ofrecemos todos los detalles sobre el tensiómetro Omron m2.

Registro

Ofrece un diario de presión arterial para que tengas un mejor control sobre tu tensión. Así, podrás llevar un registro de tus mediciones diarias e informar a tu médico todos los cambios y fluctuaciones que ocurren.

Adaptable

Su funda es bastante ancha, es decir, este puede ser utilizado en cualquier brazo sin importar sus medidas. También posee un Manguito M (22 a 32cm) de goma, el cual es sumamente duradero.

Fácil de usar

Incluye su manual de instrucciones el cual será su guía rápida para aprender a manejar este equipo. Además, gracias a su monitor grande, podrás verificar tu presión arterial de forma rápida y sencilla.

Portátil

Este utiliza baterías desechables o recargables, por lo que podrás llevarlo a donde quieras y nunca perderte ni una sola toma de tensión.

MARCAOMRON
MODELOM2 BASIC
DIMENSIONES4.06 x 3.15 x 5.08 cm
PESO250 gr
MATERIALPlástico y acero
HERRAMIENTASMonitor de presión arterial M2 Basic, manguito, manual de instrucciones, ficha de registros de presión arterial, pilas y estuche protector.
ANCHO DE LA BANDA32 cm

Conclusión

Las opiniones tensiómetro Omron m2 son claras, tiene una increíble popularidad que ha causado que destaque entre muchísimos modelos. Pues, son muchos los usuarios que lo han adquirido y se han sentido satisfechos por la alta calidad que ofrece, a un bajo costo. ¿Qué esperas para comprar el tuyo?

Preguntas frecuentes

¿Qué tan preciso es este tensiómetro?

Se han comparado los resultados de este tensiómetro con los de consultas médicas y las diferencias han sido mínimas o ninguna. Está bien calibrado y es preciso en sus mediciones.

¿Es posible cargar este tensiómetro?

Este modelo en particular no funciona con un cargador, pues, es necesario usar pilas. Estas vienen incluidas en la caja.

¿Este tensiómetro mide la frecuencia cardiaca?

Sí. Podrás observar en su pantalla las dos presiones, y debajo de estas, las pulsaciones del corazón.

Carla
Carla
Mi nombre es Carla, redactora especializada en salud y elementos ortopédicos. He investigado los diferentes productos de salud para poder hacer esta selección más fácil para tí.